miércoles, 14 de octubre de 2009

Objetiivooss!

El propósito principal de este blog es mostrar a la gente que no sabe y no comprende que las barras bravas no solo son desorden y violencia. Ya que este gran conjunto de personas demuestran su enorme amor incondicional y eterno que estos sienten por un club.

Dar a entender los sentimientos que estos expresan por medio de cánticos y acciones que se reflejan fuera y dentro de un escenario deportivo, organizadamente, con mucho fervor y demasiada creatividad.
El termino barra brava se emplea mas que todo en America latina para señalar a aquellos grupos organizados dentro de una hinchada que se caracterizan no siempre en todas las ocasiones por producir diversos incidentes violentos, dentro y fuera del estadio. En todo momento con su despliegue pirotécnico y cánticos empleados durante todo el desarrollo de los partidos.
El termino barra brava aparece en Argentina a comienzos de la
década de 1960, y luego se fue extendiendo su uso por toda América Latina. En Brasil se los denomina "torcidas organizadas", mientras que en otros continentes son conocidos como hooligans o ultras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario